Prohíben a Soziedad Alkoholika tocar en Madrid

Comunicado de Soziedad Alkoholika tras la anulación de su nuevo concierto en Madrid debido a las presiones políticas:

«El concierto previsto para este viernes 18 de enero en la sala Rockitchen de Madrid queda suspendido definitivamente.
Después de los tres últimos intentos de actuar en Madrid, los promotores del concierto nos comunican que debido a las amenazas y presiones policiales recibidas por las salas Revirock, Penelope y Rockitchen, va a ser imposible que actuemos de momento en Madrid.

Como todos sabéis, nos han intentado callar utilizando todos los medios legales, pero sus propias leyes siempre nos han dado la razón y nos dan todo el derecho a expresarnos libremente y a actuar en cualquier lugar.
Puesto que por medios legales no son capaces de impedirnos dar conciertos, recurren a de nuevo a amenazas y métodos mafiosos propios de una dictadura fascista. Lamentablemente estas tácticas son cada vez más habituales en ciudades como Madrid. Todos sabemos que en Madrid la censura, el abuso de autoridad y los ataques contra la cultura y cualquier tipo de disidencia, funcionan mejor que nunca.

Nos jode mucho que estos cerdos se salgan otra vez con la suya y que impidan a toda la peña asistir en libertad a este concierto.
Tal vez hayan ganado esta batalla pero no han ganado la guerra…

—————————————————————————————————————————————————————————

La devolución de entradas se realizará a partir del próximo lunes día 21 de enero en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

Sobre las entradas adquiridas por internet en Soziedad Alkoholika Online Store, la devolución del importe se efectuará entre esta semana y la próxima por el mismo método por el cual habéis pagado las entradas (Transferencia, Tarjeta de crédito o PayPal).
Se avisará particularmente a cada uno vía email a medida que se vayan haciendo las devoluciones.

Sentimos mucho las molestias».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *