Madrid Circuito Independiente. Del 11 al 15 de mayo de 2011

5 días del 11 al 15 de mayo. 18 conciertos. 18 salas de La Noche en Vivo. 24 grupos presentando sus recientes trabajos de forma autoproducida y/o de la mano de sellos discográficos independientes. Entrada libre hasta completar aforo. Entre el 11 y el 15 de mayo, y dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro, las salas de música en vivo de la capital acogerán la quinta edición del ciclo Madrid Circuito Independiente.
La fiesta de los sellos independientes de Madrid, en su 5ta. edición, apuesta fuerte por la variedad musical: indie, pop, rock, surf, flamenco, jazz, blues, postfunk, cantautor, soul, folk, funk…

El apoyo a la creación musical independiente es el sello que caracteriza a este ciclo que, en esta ocasión, cuenta con 18 salas de música en vivo que acogerán las propuestas de otros tantos sellos de música independiente. Los 18 sellos y/o trabajos autoproducidos seleccionados desarrollan su actividad en Madrid y han sido escogidos por su dinamismo, diversidad de estilos y su apuesta por las nuevas tendencias.

Las salas que participarán este año en el festival son: Tempo Club, Barracudas, El Despertar, Moby Dick, Bogui Jazz, Búho Real, Zanzíbar, La Escalera de Jacob, Silikona, Moe, Jimmy Jazz, Soulstation, Costello Club, Rincón del Arte Nuevo, Café La Palma, La Boca del Lobo, Wurlitzer Ballroom y Ritmo y Compás.

Por su parte los sellos participantes serán: Munsterama, Cuervo Music, Rams Music, Producciones Esporádicas, Másquepalabras Records, Ernie Producciones, El Gringo Music, Machaculana Society, Mondegreen Records, Folc Records y Tricornio Producciones, además de seis trabajos autoproducidos.