Fira Fem, Kill Kill!, Templeton, Hans Laguna y Niños Mutantes este noviembre en el WIC

Lo bueno que ofrece Segovia por su cercanía es que podemos desplazarnos cualquier fin de semana y disfrutar de su buen ambiente y mejor gastronomía con unos conciertos buscados y preparados con mucho mimo y esmero, aparte de tener unos precios realmente ajustados. Por eso, tener en la cabeza la programación 2012-13 de Winter Indie City (WIC) es jugar con ventaja a la hora de hacer una escapadita con encanto y alternativa. Niños Mutantes, Dinero, Havalina, Jero Romero, Klaus & Kinski, Luis Brea… lo más granado de la escena indie aparecen en la capital del Acueducto por cortesía del equipo que comanda Víctor.

EN NOVIEMBRE
Tras un arranque siempre interesante con los madrileños de adopción Dinero el pasado mes de octubre, este mes de noviembre tendremos tres conciertos con Niños Mutantes (24-N) como cabezas de cartel. Su último disco Náufragos (Ernie) es un  inquietante agit-pop que traen los de Granada que ha entrado en una edad dorada tras cumplir 15 años. Son canciones honestas, puras y certeras para combatir contra la crisis económica y moral que nos invade. Antes de eso, contaremos con Fira Fem (foto) y Kill Kill! (2-N). El trío publicó un excelente primer largo, Aedificatoria (Aloud) hace medio año, influidos por bandas de electrónica, y un discurso emocionante que puede verse por momentos desde una óptica shoegaze como desde el tropicalismo dejando unas atmósferas realmente seductoras. Entre medias, Hans Laguna y Templeton (9-N) nos ofrecerán una velada de pop ligero y evasivo, el primero presentando Primeras marcas y los segundos El Murmullo, grabado con Paco Loco.

PRÓXIMOS MESES
Esto seguirá toda la temporada de salas con Marzipan Man y Cosmen Adelaida y Las Ruinas en diciembre, el plato fuerte en enero con Havalina, Pasajero y Holywater, y sobre todo una Prison WIC que contará con Jero  Romero y Klaus & Kinski. Más adelante será el turno de Juanita y los Feos, Luis Brea o The Last Three Lines.

ABONO DE TEMPORADA
Ahora el WIC te ofrece la posibilidad de confeccionar tu propio abono de temporada, totalmente personalizado, eligiendo los conciertos ya programados a los que quieras acudir.
2 conciertos: 10% de descuento en el precio total. 3 conciertos: 15% dto precio total. 4 conciertos: 20% dto precio total. 5 o más: 25% dto precio total. El WIC, siempre innovando. Up the WIC!!!!

 

www.winterindiecity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *