Abran paso al dcode

Hoy da comienzo el fin de semana en el que Madrid vuelve a contar con un gran festival internacional de la mano de Live Nation y Soluciones Creativas. Los días 24 y 25 de junio, recordamos,en los campos de Cantarranas, en la Universidad Complutense, podremos disfrutar de un cartel (70 € abono y 45 € el día más gastos de emisión), de numerosas bandas de primer nivel mundial y nacional que están de actualidad. My Chemical Romance, Band Of Horses, Eels, The Vaccines, The Zombie Kids, Lori Meyers, The New Raemon, Polock, Foster The People, L.A., Kasabian, All Time Low, Blood Red Shoes, The Vaccines,

Nothink, Toundra, The Sounds, Crystal Castles, Mucho, The Hives, SUM41, Manel, Havalina y The Bright… Dos días intensos en un festival urbano como hacía tiempo no se veía, con gusto por la variedad, y otorgando al rock el lugar que merece. No sólo de música vivirá el dcode festival (se puede pronunciar en español y en inglés) sino que también habrá un hueco para el arte. Durante todo el mes de junio en el C Arte C se podrá disfrutar de la exposición Art Barter (arte por trueque).

Ya conocemos los nombres de los 30 artistas cuyas obras estarán presentes en la exposición Art Barter, entre el 9 y el 25 de junio, en el C Arte C de la Universidad Complutense de Madrid. Entre ellos, mucho de los grandes artistas del panorama contemporáneo actual, tales como Miquel Barceló, Boris Hoppek, Ángela de la Cruz, Ouka Leele, Javier Mariscal y el controvertido Eugenio Merino. Art Barter es un proyecto innovador cuyo objetivo es promover el desarrollo de artistas y el arte contemporáneo. Las obras no se comprarán con dinero, sino que el medio de pago será el trueque de bienes y servicios. Así, el espectador tendrá que pensar qué es lo que puede ofrecer al artista para adquirir su obra. Al final del evento cada artista recibirá todas las ofertas hechas por su obra y decidirá si desea o no el trueque. También hay premios y concursos para el público como una guitarra eléctrica Kramer, y otros atractivos productos Doctor Martens, Urbanears o Eastpak (ver web).

VODAFONE SECRET SHOW MYSPACE CELEBRÓ CON DCODE SU DÉCIMA EDICIÓN

También el grupo Jamaica y la cantante chilena Javiera Mena protagonizaron el décimo Vodafone Secret Show en Myspace, que se convirtió así en la fiesta de presentación de la primera edición de dcode festival. La cita fue el 19 de mayo en la sala Joy Eslava.

www.dcodefest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *