5 pensamientos en “Periódico en PDF

1. Hola Club de Musica!

El otro dia paseando por Madrid pillé vuestra publicacion en el Pub Malatesta, en Lavapies. Me ha gustado mucho, felicidades! Yo trabajo en la Casa de la Musica de Rivas Vaciamadrid y me preguntaba… habria alguna posibilidad de recibir aqui algunas copias de Club de Música para poner aqui y que la gente las pille? nos encantaria esto! aqui hay un ambiente musical cojonudo y fijo que nuestros usuari@s lo agradecerian y les encantaria. La Casa de la Música es un centro municipal con locales de ensayo muy asequibles, especialmente pensados para l@s musicos mas jovenes, aunque tambien tenemos por aqui grupos que ya tienen una carrera musical que funciona, como por ejemplo No Reply, Funkolate, Salida Nula, Matalauva y algunos mas.

Esperamos vuestra respuesta. Muchas gracias por vuestra atencion!

2. Hola ‘Club de Música’

Primeramente felicitar a los que hacéis posible este periódico musical, es genial!! Lo descubrí por casualidad en el Mercado de Fuencarral (a partir del nº4) y la verdad es que volví a casa en el autobús leyendo el periodico y me ha encantado de arriba a abajo. A los que nos gusta y compramos música NECESITABAMOS un periódico/revista así.

Ahora cada vez que pase por el centro, me acercaré a pillarle ya que donde vivo creo que no llega (Rivas Vaciamadrid)

Un Saludo!

3. Pingback: caban.es | All Work Together, mi columna para Club de Música